Desde hace semanas la organización de los actos para El Nacimiento de un rey se ha puesto en marcha y en breve se conocerá el programa completo de actividades.

Como viene siendo habitual las celebraciones ocuparán el fin de semana anterior y posterior al día diez de marzo fecha que conmemora esta efemérides. En concreto serán los días 4,5, 10,11 y 12 de marzo.

Aunque faltan algunas actividades lo que ya es seguro es que durante esos días la villa de Sos del rey católico se engalanará y los vecinos y visitantes lucirán sus mejores trajes para acompañar a las decenas de voluntarios que ofrecerán las teatralizaciones, tapas, música mercados, y recreaciones. Falta saber todavía quien será el infanzón del año de esta edición, si bien los padres con niños nacidos durante el 2016 ya pueden pasar por la tienda Morrico Fino para inscribirser y poder recibir de los reyes el título de Infanzón.

Este año se cumplen ya ocho desde que se iniciara esta fiesta que fué declarada de interés turístico autonómico el año 2015. Una iniciativa que cada año suscita más expectación ya que son muchas las llamadas que se reciben para solicitar información sobre los actos.