El pasado sábado los voluntarios de La Rompepiernas llenaron las más de mil doscientas bolsas que se entregarán a los participantes durante el próximo fin de semana. En ella encontrarán además del dorsal con el chip para controlar los tiempos y la participación, un maillot oficial de la prueba, unos manguitos y material de información como el plano de Sos del rey católico y de empresas técnicas del sector ciclista.

Más de veinte voluntarios participaron durante la tarde del sábado para poder tener el material preparado, pero esto es solo una muestra de los más de doscientos que colaborarán durante la celebración de la prueba y para todos los actos que tienen lugar el fin de semana.

Son muchas las necesidades organizativas de una cicloturista de este nivel y la organización tiene muy claro que sería imposible sin la fantástica participación de los vecinos y amigos de Sos del rey católico y de la comarca Cinco Villas que se han volcado desde el primer año con esta prueba que ya es la más importante del calendario amateur.